topbuggy logo

Rutas en Clásicos 4x4

certificado execelencia tripadvisor 2016
Serranía de Ronda
A-369 Km 6,2
Ronda - Málaga
Off-Road Adventure
Vaya al Contenido

Menu Principal:

"Ruta de los Vinos"

¿Listo para la aventura?

La Ruta de los Vinos te en todoterreno a plena naturaleza, y te llevará a disfrutar de unos paisajes en estado puro, intensos y muy interesantes.

La ruta tiene una duración aproximada de unos 3,15 a 3,45 horas, según desarrollo de la misma.

Visitamos multitud de parajes con preciosas vistas de los alrededores de Ronda, Tajo de Ronda, asi como los Llanos de Aguaya, los alrededores de Arriate y terrenos de Los Frontones, ricos en viñedos y bodegas.

Una bonita ruta, sencilla y divertida, siendo muy popular entre nuestros clientes.

Durante el paseo pasamos literalmente por la puerta de varias bodegas de los prestigiosos "Vinos de Ronda" con denominación de origen "Sierras de Málaga", como Los Aguilares, Conrad, Cortijo Las Monjas, Bodegas Exceléncia, Chinchilla y pasamos muy cerca de Bodegas Schatz, Descalzos Viejos y Samsara,

Ofrecemos la posibilidad de hacer una cata de vino en Bodega para grupos de al menos 10 personas, aunque dada la incompatibilidad del alcohol y el volante, el conductor no puede tomar alcohol.

Una porción de este recorrido es el que mismo que hacen los corredores de los "101 Kms en 24 Horas" que organiza La Legión todos los años.

Volvemos acercándonos nuevamente a Ronda y lo hacemos visitando el Tajo para hacer las más impresionantes fotos con una de las más espectaculares vistas de Andalucía; las vistas desde la parte inferior del Puente Nuevo; La Hoya del Tajo.


La ruta incluye:

  • Gasolina

  • Desayuno/Café

  • Paradas en lugares emblemáticos

  • Refresco con tapa

  • Seguro específico y R.C.

  • Reportaje fotográfico/video descargable


Dificultad: Baja - media, aunque por el mal estado de algunos tramos de los caminos en ciertas épocas del año, puede que en algunas zonas, puntualmente sean de algo más de dificultad, pero nada de que asustarse. Puede que tengamos que alterar ligeramente la ruta ya que por razones climatológicas pueden llegar a ser intransitables.

% asfalto/caminos: 20/80%

Precio:
160€/Todoterreno (4 plazas).

Cata en Bodega opcional +18€/persona

Copyright 2008-2017 TopBuggy.es - Grupo Enymova, S.L. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal